Horóscopo Libra Octubre 2021

Predicciones Libra Octubre de 2021

Las actividades financieras se verán favorecidas, invierta con inteligencia. En la vida amorosa proceda con cautela.

Amor

Los primeros días del mes de Octubre serán un tanto complicados, pues el ingreso de Júpiter en Escorpio traerá algunas dificultades extras en la pareja. Pero debe mantener la calma y evitar los planteos conflictivos hasta que no estén dadas las condiciones. Si se encuentra sin pareja, tómese su tiempo antes de iniciar un romance, pues la persona que despierte su atención deberá desplegar una gran sensualidad y misterio a su alrededor; a los nativos del signo Libra los motivan los desafíos. Hasta el día 8 de Octubre, no intente reconciliarse o pedir disculpas, pues te será difícil lograrlo, ya que la presencia dé Venus en Escorpio no será favorable. La convivencia cotidiana puede convertirse en un peso difícil de sobrellevar si no se abren las puertas de un diálogo sin cero y se establecen los límites claramente.

Trabajo

El mes de Octubre se presenta favorable para las actividades financieras. Sabrá invertir bien su dinero si escucha el consejo de personas experimentadas y no se deja llevar por su primer impulso. En lo profesional, surgirán oportunidades de progreso, pero deberá evaluarlas con detenimiento. La influencia de Marte en Tauro podría interferir negativamente en algunos planes inmediatos, pero, todo volverá a la normalidad.

Vida social

Tendrá oportunidad de realizar viajes de trabajo, pero, a la vez, conocerá personas muy interesantes con las cuales prolongará la amistad en el tiempo. Su facilidad de palabra le permitirá cautivar y, por ello, será el centro de cualquier reunión o evento al cual lo inviten. La familia será la mejor compañía para disfrutar su tiempo libre. La vida al aire libre ayudará a que disminuya el estrés que lo agobia.

Horóscopo 2021