Horóscopo Libra Noviembre 2021

Vivirá romances intensos y con altibajos. El trabajo sera su refugio ante las dificultades personales.

Amor

Los primeros días del mes, se destacarán por ser fuertes como robles en un ciento por ciento. Los reencuentros están a la orden de día y los malentendidos se resolverán sin medien esfuerzos. Con posterioridad al día 5, surgirán intrigas que provocarán celos, en el mayor de los casos infundados. La pasión será reemplazada por una indiferencia de su parte que lastimará a su pareja y que usted utilizará como un instrumento de presión. No abuse de la situación, pues todo podría volverse en su contra. Los que inicien un romance, lo vivirán con una intensidad fuera de lo común y, a pesar de las dificultades, superarán todos los obstáculos. Aquellos otros que todavía no tengan señales de un nuevo amor, recibirán pronto sus avisos.

Trabajo

Los primeros días del mes serán auspiciosos para la concreción de convenios con personas o con empresas vinculadas con el exterior Existirán, asimismo, fuertes posibilidades de efectuar viajes con igual propósito y de obtener los mismos buenos resultados. En general, el mes será propicio en lo laboral, pues la influencia de Mercurio favorecerá la búsqueda de nuevos horizontes. No se distraiga y permanezca alerta.

Vida social

La base de toda buena relación interpersonal está dada por una comunicación sin fisuras. Este mes, los nativos de Libra se contactarán con su entorno con total éxito, salvo ciertos casos puntuales. Sólo siendo prudente, Libra podrá sortear el riesgo de una ruptura definitiva con algunos amigos que no han entendido ciertas actitudes suyas, hábleles con claridad y todo se solucionara.

Horóscopo 2021