Horóscopo Libra Mayo 2021

Nuevas iniciativas laborales con el apoyo de amigos y familiares. El amor llegará sin avisar pero se quedará.

Amor

La presencio de Venus favorecerá relaciones y, especialmente, un romanticismo creciente que se manifestará de todos tos maneras imaginables. Libra podrá dar rienda suelta a sus más locas fantasías. Los primeros diez días del mes serán muy complejos, tendrá encuentros inesperados y alguno de ellos culminará en un romance repentino y lleno de sorpresas. Los que se encuentren solos tendrán Innumerables oportunidades de iniciar un romance, pero no sentirán la urgencia de definir ninguna situación, pues querrán disfrutar de su soltería el mayor tiempo posible. Las parejas estables podrían sufrir la intromisión de un tercero que haría tambalear la armonía familiar. Será positivo no perder la calma, mantener claras las metas personales y, de esa forma, todo culminará felizmente.

Trabajo

Los primeros días del mes, podrá demostrar su poder de convicción ante sus socios, pues los convencerá de invertir las ganancias en nuevos proyectos que ampliarán los actuales negocios. Sea paciente con su amigo Toro y comprenda que su demora en aceptar su propuesta no significa que dude de su capacidad, por el contrario, estudiará todos los detalles para prevenirlo de cualquier posible error

Vida social

Este mes, su vida social se desarrollará sin altibajos, mantenga el equilibrio y no se deje llevar por las provocaciones de Escorpio, pues no está atravesando un buen momento personal. Busque la compañía de Sagitario, pues su amigo lo invitará a una reunión muy especial, donde conocerá personas con inquietudes y gustos similares a los suyos. Un familiar muy cercano lo ayudará a organizar un encuentro muy especial y entrañable.

Horóscopo 2021