Horóscopo Libra Marzo 2021

Buscará armonía afectiva y espiritual; en el amor, encontrará la felicidad. Satisfacciones laborales.

Amor

Libra buscará la armonía en sus relaciones afectivas. su romance con Tauro le brindará seguridad y ambos planificarán un futuro en común. Si su pareja leonina se muestra obstinada y quiere imponer su voluntad, ponga los límites necesarios, trate de integrarlo en su círculo social, será una manera de limar asperezas. El encuentro con Escorpio será repentino e intenso, la atracción física será fundamental en el inicio de la relación pero luego deberá tratar de integrar al solitario Escorpio en su entorno social y familiar; de lo contrario, la relación podría tornarse limitada y terminaría deteriorándose. Los que se encuentren solos tómense su tiempo para no confundir sus sentimientos, de lo contrario, verán frustradas sus expectativas.

Trabajo

Los problemas laborales deberán ser resueltos rápidamente; si necesita ayuda, recurra a su amigo Aries. Si sus compromisos lo desbordan,Virgo le indicará la forma de lograr el equilibrio necesario; junto con Acuario lo ayudará a seguir adelante sin limitar sus actividades. Recuerde que sus amigos siempre le han brindado sus ideas creativas y su imaginación para superar dificultades.

Vida social

Sagitario lo ayudará a concretar cambios de importancia que afectaran su vida laboral y social, escuche atentamente los consejos de su amigo y adopte el optimismo que lo caracteriza No permita que su trabajo interfiera en sus relaciones familiares, busque un camino alternativo para equilibrar las necesidades de sus seres queridos con sus compromisos laborales. Su amigo Capricornio podía ayudarlo con sus consejos sensatos.

Horóscopo 2021