Horóscopo Libra Junio 2021

Los amores tendrán viento a favor. En el trabajo habrá algunos conflictos, pero los superará con inteligencia.

Amor

En el olvido habrán quedado los celos y los reclamos. Atravesará una etapa de armonía y serenidad en lo afectivo. Podría descubrir lazos de unión más fuertes de los que creía con un compañero de trabajo, no trate de escapar a sus sentimientos y siga frecuentándolo, hasta descubrir la verdad de lo que sucede. Los solteros vivirán un mes en el que les resultará muy fácil relacionarse con el sexo opuesto, pues se sentirán dispuestos a buscar una relación sin condicionamientos previos, dejarán que las cosas sucedan sin imposiciones. Los que inicien una relación sufrirán presiones familiares, pues podrá haber objeciones hada su pareja: no se ofusque, pero tampoco se deje influir por las opiniones adversas, usted será quien decida el futuro de su romance.

Trabajo

Realizará un proyecto novedoso, pero no espere adhesión inmediata de sus colegas. Si quiere convencer a sus superiores de los beneficios de su propuesta no deje de intentarlo hasta el día 12, especialmente, durante los primeros tres días del mes. Aceptar los distintos puntos de vista lo llevará a una relación más armónica con en entorno y a evitar el cometer errores. Delegue y concéntrese en lo importante.

Vida social

Buen diálogo con sus seres queridos y con sus mejores amigos. La vida social será intensa, aunque podrían producirse algunos cortocircuitos con algunas personas que nunca han gozado de su simpatía. Resuelva la situación con la diplomada que lo caracteriza Los dos últimos días del mes serán favorables para reuniones con afectos que hace tiempo no ve. Iniciará la práctica de un nuevo deporte que lo beneficiará

Horóscopo 2021