Horóscopo Libra Julio 2021

Un horizonte lleno de amor durante todo el mes y, en lo laboral, progresos paulatinos que marcarán el camino al éxito.

Amor

Julio será un mes espectacular en el amor, Libra estará abierto a todas las nuevas posibilidades que se ofrezcan y podrá decidir con serenidad a quién brindar su corazón. Los que atraviesen una crisis en la pareja decidirán definitivamente los pasos a seguir, pues no querrán verse envueltos en un laberinto de conflictos y tensión constante. A partir del 24, Venus ingreso en Virgo y podrían surgir una serie de malentendidos que lo harán sentirse incomprendido y presionado injustamente. No guarde sus reproches, abra un diálogo sincero con su pareja, pues será la mejor manera de evitar una ruptura. Los cambios en la pareja serán positivos, pues usted comprenderá que reconocer sus errores es el camino más corto para no volver a repetirlos. Si está enamorado, atrévase a tomar la iniciativa antes del 17, pues la entrada de Saturno podría interferir.

Trabajo

Recibirá propuestas laborales que superarán todas sus expectativas al respecto, analícelas en profundidad y luego tome una decisión. La influencia de Mercurio en Leo abrirá nuevas puertas de diálogo con socios y colegas y podrá iniciar nuevos emprendimientos. Sus ideas valen; póngalas sobre la mesa sin falsa modestia, será la forma de que reconozcan sus méritos. No confíe demasiado en quienes lo adulan.

Vida social

Su vida social logrará un equilibrio especial, pues combinará el placer con el trabajo.Tendrá oportunidad de realizar viajes por motivos laborales en los cuales conocerá gente con actividades afines a la suya. Deberá restringir sus salidas nocturnas si quiere realizar alguna actividad física con regularidad, pues, de lo contrario, su estado físico no será el ideal. No descuide a su familia. Encuentros con viejos amigos a fin de mes.

Horóscopo 2021