Horóscopo Libra Febrero 2021

Predicciones Libra Febrero de 2021

No tema dejar atrás el pasado. Deberá recuperar el amor, pero sin prejuicios. Éxitos laborales.

Amor

Libra deberá replantear su vida afectiva. Si busca reconciliarse con Cáncer, deberá apelar a su paciencia y desplegar toda su capacidad amorosa, pues el Cangrejo necesita sentirse seguro de sus sentimientos. Su mismo signo será el ideal para iniciar un romance armonioso, la atracción física será fundamental y, en la intimidad, disfrutarán del sexo sin prejuicios y llevarán a cabo todas sus fantasías.
Con Acuario, podrá retomar la relación pero, esta vez, deberá olvidar los reclamos y dejar que el Aguador se sienta libre para demostrarle sus sentimientos sin sentirse presionado. Los que busquen pareja, no tardarán en encontrarla, pues su encanto natural les permitirá conquistar numerosos corazones que se encuentran en la misma búsqueda.

Trabajo

Vivirá una etapa auspiciosa en el plano laboral. Aries querrá colaboran peno no se concentrara lo suficiente, trate de ayudarlo a ordenar sus ideas. Tauro sera un buen compañero, pero no permita que decida sin consultarlo, de lo contrario, podrían surgir diferencias difíciles de resolver Cuente con el apoyo de Virgo a la hora de sumar esfuerzos. Su amigo impedirá que se posterguen las fechas establecidas.

Vida social

En el mes de Febrero será propicio para participar en actividades de orden artístico y cultural, de las cuales podrán surgir nuevas oportunidades laborales.
Su familia colaborará con lo necesario para que usted pueda llevar a cabo su iniciativa. Si planea reformas hogareñas, Sagitario lo ayudará a realizarlas. Recuerde que el Centauro se caracteriza por su optimismo y energía positiva.
Un amigo de Escorpio lo necesita; trate de ayudarlo.

Horóscopo 2021