Horóscopo Libra Enero 2021

El amor llegará sin que se lo proponga. En el trabajo, la inteligencia lo hará triunfar.

Amor

Dejará atrás el pasado. Iniciará el mes con nuevas esperanzas. Géminis hará olvidar las experiencias negativas y gozará plenamente del amor. Las ganas de pasarla bien y festejar harán que, a pesar de encontrarse solos, no se desanimen, verán cómo esta actitud positiva dará rápidamente buenos resultados. El encuentro con otro Libra será amor a primera vista, no se resista. Si su enamorado es un intrépido Centauro, no se deje llevar por los prejuicios; a pesar de su apariencia despreocupada, su amor por usted es verdadero y no tardará en proponerle una vida juntos.
Controle su instinto de seducción, pues sus encantos podrían provocar falsas expectativas y crear dudas y reproches en su pareja.

Trabajo

Su sociedad con Aries será beneficiosa para ambos, sólo tendrá que desplegar toda su diplomacia para convencer al díscolo ariano de cambiar algunas actitudes. Tauro y Leo serán los pilares de nuevos emprendimientos y Virgo estará atento al análisis profundo de todos los proyectos para detectar cualquier error que no haya sido advertido por usted. Deberá agudizar su ingenio para conciliar las diferencias con sus socios.

Vida social

Libra compartirá su gusto por las actividades artísticas con sus amistades más íntimas y su amigo Piscis lo alentará para que inicie algún curso afín a sus inquietudes. Si sus obligaciones laborales le complican el panorama, no dude en recurrir a Cáncer; pues él, con la generosidad que lo caracteriza lo ayudará a delegar responsabilidad y cumplir con sus deseos. La familia ocupará gran parte de su tiempo libre. ¡Disfrútelo!

Horóscopo 2021