Horóscopo Libra Diciembre 2021

Libra atravesará una buena etapa laboral y deberá aprovecharla. En el amor, tendrá que aprender a evitar el conflicto.

Amor

Su carácter impulsivo y apasionado podría traerle algunas dificultades para relacionarse con el sexo opuesto. Del 1 al 15, todo se complicará, surgirán discusiones y no sabrá cómo manejar la situación para evitar que todo empeore. No permita que su mal humor se torne insoportable y obligue a su media naranja a tomar distancia. Desde el 16. Venus en Acuario le permitirá recuperar el equilibrio y la armonía espiritual. Sexualmente, habrá un despertar del deseo y de su sensualidad que deslumbrará a su pareja y hará que ambos disfruten plenamente. Los solos serán las estrellas de todos los eventos sociales a los que asistan, y su suene afectiva cambiará para bien, gracias a alguien importante a quien conocerán.

Trabajo

Entusiasmo. Emprenderá nuevos proyectos, y, del 13 en adelante, todo se desarrollará sin inconvenientes. No descuide las oportunidades que se le puedan presentar para progresar en sus proyectos laborales. Los primeros días del mes no plantee reformas de importancia, sus socios no estarán con la disposición necesaria como para comprender su propuesta. Aguarde el inicio del nuevo año.

Vida social

Su gran actividad social le traerá algunas dificultades con su familia. Aprenda a distribuir su tiempo y logrará el equilibrio que necesita. Mercurio en Sagitario favorecerá el inicio de nuevos vínculos de amistad que le permitirán establecer relaciones muy beneficiosas. No se involucre en situaciones conflictivas que alterarán su buen humor Una sorpresa lo espera antes de fin de año.

Horóscopo 2021