Horóscopo Libra Agosto 2021

El amor danzará alrededor y pronto lo tomará de la mano. En el área laboral, mantenga su independencia.

Amor

Sea perseverante en sus afectos. Habrá dificultades, sentimientos ambiguos no le permitirán definir situaciones conflictivas con su pareja; lo mejor será tomarse un tiempo de reflexión para decidir con tranquilidad. En la intimidad, no podrá disfrutar plenamente del sexo, pues los problemas de la convivencia interferirán de manera negativa. Después de! 18. sentirá la necesidad de cambiar el rumbo de su relación de pareja, recobrará la energía y el optimismo para recuperar la pasión y el diálogo que tanto lo entusiasmaban en los inicios. Los que estén solos disfrutarán de su independencia y tardarán en encontrar un vínculo estable, pero, cuando lo hagan, no se arrepentirán. Compruebe el valor de sus sentimientos y deje que la relación fluya sin presiones de terceros, pues sólo debe tener en cuenta sus propios deseos.

Trabajo

Situaciones complejas y discusiones imprevistas caracterizarán los primeros días al mes. No trate de solucionar todos los problemas a la vez. Aléjese de aquellos que sólo estén resueltos a exigir beneficios, sin ofrecer nada a cambio. Es hora de que haga valer sus derechos. Después del 18 de Agosto, el panorama laboral se despejará de problemas y surgirá una oportunidad que ha estado esperando por mucho tiempo.

Vida social

Marte en Tauro provocará su mal humor y algunas discusiones con su entorno. Tenga en cuenta que no todos los que dicen ser sus amigos estarán dispuestos a brindarle su ayuda Después del 18, encontrará un clima propicio para organizar encuentros familiares que podrán aclarar algunos malentendidos y fortalecer los lazos con sus seres queridos. Todo encuentro con amigos le dejará un grato recuerdo.

Horóscopo 2021