Horóscopo Libra Abril 2021

En el trabajo habrá novedades de importancia para su futuro inmediato y en lo afectivo, muchos romances.

Amor

No se dé por vencido, recuperará el amor de Tauro si despliega todo su encanto, pues el Toro está dispuesto a darle una segunda oportunidad. Un romance inesperado nacerá de su relación cotidiana con el Gemelo; sin darse cuenta, se sentirán atraídos mutuamente e Iniciarán una relación maravillosa. Si quiere conquistar el corazón de Leo, sea paciente y sedúzcalo con todos las armas que tenga a su alcance. Con Acuario, tendrá difcultades para armonizar la pasión que tos atrae con las diferencias de carácter que provocan discusiones y malentendidos. La pasión y el romanticismo de Piscis harán que su romance con el Pez sea una experiencia que no puede dejar de experimentar. Él sabrá apañarle todo el afecto que necesita.

Trabajo

Libra encontrará en Aries un socio dispuesto a brindarle su colaboración para innovar estrategias laborales. Siga sus consejos y ambos obtendrán grandes beneficios. La relación con su socio Libra atravesará algunas dificultades. Sea tolerante e inicie un diálogo sincero; tendrá la oportunidad de aclarar todos los malentendidos que hayan surgido. Manténgase alerta, pues hacia fin de mes, recibirá propuestas laborales.

Vida social

Su espíritu conciliador le permitirá ayudar a su amigo Cáncer, para que recupere el amor de sus seres queridos y no se aísle en una actitud que no lo conducirá a solucionar ningún problema. Si Escorpio busca corregir sus errores y le ofrece sus disculpas, acéptelas; el Escorpión valora su amistad y hará lo necesario para recuperarla Nuevos afectos le ofrecerán la oportunidad de incrementar su vida social.

Horóscopo 2021