Horóscopo Leo Septiembre 2021

El panorama laboral será positivo para todos los nativos de Leo. En el amor, cautela y reflexión para no herir sentimientos.

Amor

Leo desplegará toda la energía de la que es capaz para seducir y logrará numerosas conquistas y aventuras amorosas. Pero, finalmente será conquistado por quien menos lo esperaba. La influencia de Venus en Libra logrará que el amor triunfe sobre el orgullo y no dudará én tomar la iniciativa para ganarse el corazón que desea. Del 12 al 30 de Septiembre, atravesará una etapa de confusión donde los celos y los malentendidos conspirarán contra la armonía de la pareja. Marte en Tauro será el responsable de su mal humor y de sus actitudes negativas. Reflexione y recupere el romanticismo y la pasión que demostró en los inicios, pues de lo contrario su media naranja tomará distancia y todo terminará abruptamente. Revierta esta situación antes de que sea tarde.

Trabajo

En lo laboral, los esfuerzos realizados darán sus frutos y se acercara a los objetivos esperados. Su capacidad de liderazgo le permitirá organizar el trabajo con la aceptación de sus compañeros y pronto formará un excelente equipo. Del 21 al 30,tendrá oportunidad de ampliar sus negocios y establecer contactos que le servirán en el futuro. La influencia de Mercurio en Virgo, facilitará todos sus proyectos de progreso.

Vida social

Tendrá poco tiempo para dedicarle a su familia y esto provocará reclamos y reproches. Saturno en Leo generará dificultades en sus relaciones afectivas y tendrá que reflexionar sobre cómo organiza su tiempo. Delegue responsabilidades y disfrutará de una mayor libertad para su vida personal, amigos, familia, etc. Trate de que su carácter no provoque discusiones innecesarias con colegas que sólo quieren ayudarlo.

Horóscopo 2021