Horóscopo Leo Octubre 2021

Dará un cambio en la vida sentimental y reconocerá sus errores. El trabajo rendirá los frutos, si es paciente.

Amor

La comunicación en la familia y en la pareja se complicará un tanto, y los malentendidos y las discusiones alterarán la tranquilidad hogareña. Del 9 al 31 de Octubre, todo irá mejorando a pesar de las dificultades La pareja atravesará algunas crisis de distintos orígenes. En lo sexual, su deseo se mantendrá intacto, pero la falta de comunicación hará que surjan diferencias. Será mejor que se sincere con su media naranja y que pongan las cartas sobre la mesa; así, todo mejorará de inmediato. La convivencia podrá resultar complicada si no admite sus errores y deja de lado su actitud controladora, pues su media naranja no tolerará por mucho tiempo la situación. Si busca una pareja, no trate de llamar la atención más de lo necesario, púes podría provocar un efecto contrario oí que está buscando.

Trabajo

Su capacidad de liderazgo le permitirá asesorara sus compañeras para que puedan resolver las dificultades imprevistas que podrían surgir a lo largo del mes. Controle su temperamento, pues la agresividad que muchas veces manifiesta podría jugarle una mala pasada Si tiene que negociar con un nativo de Capricornio, espere el momento adecuado y escuche atentamente sus propuestas antes de emitir una opinión.

Vida social

Su personalidad carismática hará que su presencia sea solicitada para todo tipo de reuniones y eventos. Deberá organizar su agenda, pues, de aceptarlas todas, no le alcanzará el tiempo y no podrá disfrutar de su vida familiar No olvide los aniversarios y/o cumpleaños de sus seres queridos, pues las múltiples obligaciones laborales que lo desbordan podrían provocarle un olvido difícil de disculpar

Horóscopo 2021