Horóscopo Leo Noviembre 2021

Trate de no desanimarse y pronto recuperará el amor. En el trabajo, su capacidad será reconocida.

Amor

E/ amor estará esperando a Leo en distintos lugares, aunque será durante sus viajes donde más lo acechará. Aquellos nativos que ya se hallan en pareja contarán con la posibilidad cierta de formalizar su unión. La simpatía y su carisma personal conquistarán al sexo opuesto y los que busquen pareja no tardarán en encontrarla. Después del 5, surgirían algunas preocupaciones por fuera del plano íntimo que alterarán su estado de ánimo. Trate de que la seriedad y el mal humor no invadan por completo el ambiente de la pareja. Sea prudente a la hora de hacer planteos sobre la relación, pues, quizá, no sea éste el momento más adecuado para que su media naranja los comprenda. No permita que los celos llenen de dudas su corazón.

Trabajo

Un manejo conveniente del diálogo hará que los Leones concreten buenos acuerdos. Algunas demoras se producirán en relación con trámites vinculados a la actividad profesional. Hasta el 26, gozará de un período favorable para tomar nuevas iniciativas y para buscar nuevos horizontes en lo laboral. Aproveche la oportunidad y no escatime esfuerzos para asegurar sus proyectos.

Vida social

El mes se iniciará con los mejores auspicios para los Leones en el terreno de sus amistades. Como ocurre de continuo, Leo despertará el afecto de quienes con él se contacten. Su simpatía y calidez halla, en su entorno, el eco que su temperamento extrovertido procura crear Después del 26, podría tener algunas dificultades con algunos compañeros de trabajo que podrían envidiar su liderazgo. No haga caso.

Horóscopo 2021