Horóscopo Leo Mayo 2021

El amor verdadero tardará en llegar pero finalmente lo encontrará. En el trabajo, todo marchará sobre ruedas.

Amor

Leo se lanzará a vivir aventuras intensas y no /e importará si algunas de ellas son prohibidas, pues la clandestinidad fe brindará más emoción al romance. La presencia de Mane hará que los leoninos se muestren menos seductores y carismáticos que de costumbre . A pesar de ello, serán el centro de atención constante y esto tos beneficiará con el sexo opuesto, pero si están en pareja, esto mismo podría ser el origen de un serio conflicto con su media naranja. Su entusiasmo por conquistar al sexo opuesto lo llevará a realizar falsas promesas que luego jugarán en su contra y podrían herir los sentimientos de quien cree amar. Luego será tarde para lamentarse o intentar una reconciliación. Piscis le mostrará una desconocida faceta pasional.

Trabajo

Sus esfuerzos se verán recompensados y tendrá la aprobación de sus socios para iniciar nuevos proyectos. La presencia de Mercurio favorecerá los negocios y las operaciones inmobiliarias; del 11 al 13, no deje de concretar todas las reuniones laborales que tenga pendientes, pues será la mejor época para negociar nuevos contratos o condiciones laborales. Los jóvenes recibirán nuevas propuestas de trabajo.

Vida social

Será un mes propicio para iniciar nuevas amistades y dejar de lado algunas que lo han defraudado. Tendrá la posibilidad de realizar un viaje con un amigo Sagitario, no lo rechace, pues tendrá la oportunidad ce divertirse y olvidar sus obligaciones laborales. Los que tengan hijos deberán replantearse su relación, pues le reclamarán que comparta más tiempo con ellos. Su pareja le enseñará a disfrutar de nuevos placeres.

Horóscopo 2021