Horóscopo Leo Junio 2021

Aprenda a aprovechar las oportunidades que surgirán a lo largo del mes, pues tendrá éxito si no se distrae.

Amor

El panorama sentimental se presentará ambiguo para tes Leones, pues tendrá buenos y malos días a lo largo del mes. Podrán enamorarse repentinamente y vivir un romance intenso y fugaz, así como fortalecer un vínculo estable que se estaba volviendo rutinario con la pasión y energía que caracteriza a Leo. No espere demasiado para demostrar sus sentimientos, pues, si está enamorado de un Centauro, no tolerará demasiado su indecisión. Venus en Cáncer le hará revivir sucesos del pasado que alterarán su estado de ánimo Y confundirán sus sentimientos. Trate de desecharlos y piense que debe disfrutar de su presente olvidando los malos recuerdos. Los que no tienen compromisos se irán a vivir romances intensos donde la atracción física y e! sexo serón prioridad a la hora de elegir una compañía.

Trabajo

Leo iniciará el mes de Junio con grandes oportunidades económicas. Del 1 al 3, deberá estar muy atento, pues podrá contactarse con personas muy influyentes. Luego deberá despreocuparse hasta el 11, pues todo se desarrollará sin dificultades. Pero, a partir de allí, surgirán inconvenientes que perjudicaran sus finanzas. Sea cuidadoso y evite errores que pueden ser definitivos. El 29, día de decisiones económicas importantes.

Vida social

Las actividades sociales se incrementarán y disfrutará de estas reuniones como hace tiempo no lo hacía. Del 12 al 28, tendrá algunos inconvenientes con sus vecinos y familiares cercanos, pues no estará del mejor humor para tolerar los errores ajenos.Trate de calmarse y disfrute de su tiempo libre realizando actividades que lo gratifiquen y que le permitan relajarse olvidando todas las obligaciones cotidianas.

Horóscopo 2021