Horóscopo Leo Julio 2021

Sea prudente a la hora de enfrentar el amor. En el trabajo, utilice la diplomacia para evitar conflictos.

Amor

Si deja de todo la arrogancia, podrá resolver sus problemas y buscar una solución para recuperar la armonía perdida. Los que tengan que tomar una decisión importante pata el futuro de la pareja, no la posterguen, pues seguramente será la apropiada, especialmente si la toman durante la primera quincena del mes. La sexualidad sera un tema fundamental en la relación, pues, aunque todo parezca maravilloso, su pareja le pedirá mayor atención a sus deseos. No subestime estos redamos, pues podrían ser un grave problema si mantiene una actitud egocéntrica. Su poder de seducción atraerá al sexo opuesto y esto será maravilloso si se encuentra sin pareja: de lo contrario, sea cauteloso, pues podría tener serias dificultades. El 24, evite tratar temas conflictivos con su pareja, pues no los solucionará.

Trabajo

Asegúrese de apuntalar con su presencia dudas que pudieran surgir sobre un proyecto. Hasta el 29, despliegue su capacidad de liderazgo, pues serán días propicios para poner en marcha emprendimientos postergados, Con Capricornio, podrá iniciar una nueva sociedad que los beneficiará a ambos. La entrada de Saturno en Leo producirá algunos roces en el trabajo. Controle su orgullo y no tendrá dificultades.

Vida social

Las actividades sociales no le darán tregua, pero tendrá que tomarse un respiro y reflexionar: Su familia necesita de su presencia y, aunque en lo laboral todo marche muy bien, su hogar podría salir perjudicado. En la primera quincena del mes, tendrá la oportunidad de participar de un viaje de estudios y de placer a la vez, con amigos de toda la vida; no lo desperdicie, pues podría ser trascendente para su futuro inmediato.

Horóscopo 2021