Horóscopo Leo Febrero 2021

Predicciones Leo Febrero de 2021

Modifique en Febrero algunas actitudes y su panorama sentimental mejorará notablemente.

Amor

Deje de lado el temor a mostrar sus sentimientos; si su pareja es un ariano impetuoso y pasional, olvide su orgullo y disfrute de la relación con toda la pasión de que es capaz. Si en su camino se cruza un Cangrejo, sepa que deberá ser paciente y desplegar toda la seducción para conquistar ese corazón sensible.
Sus celos infundados podrían dañar su relación con Escorpio. Sagitario le permitirá, vivir una relación donde se sentirá libre de manifestar todos sus sentimientos. Con el Centauro, podrá disfrutar del sexo y concretar todas sus fantasías.
Su romance con Piscis te exigirá estar atento a todos los detalles, pues el Pez posee una fina sensibilidad y sus actitudes algo egoístas podrían herir sus sentimientos, aunque ésa no fuera su intención.

Trabajo

Su personalidad dominante hará que se enfrente con su socio taurino y ambos querrán tener el control de la situación. Tendrá que buscar una solución que le permita a Tauro tener el espacio necesario para actuar con autonomía Los negocios progresarán, si logra mejorar la comunicación con sus subordinados. Capricornio lo ayudará a ordenar sus ideas y a planificar con serenidad sus actividades laborales.

Vida social

Leo buscará la compañía de sus amigos más íntimos, pues necesita reflexionar acerca de decisiones muy importantes para su vida personal.
Acuario estará presente para brindarle la ayuda que le hará recuperar la sonrisa.
Hacia fin de Febrero, su familia le propondrá un viaje breve, pero muy importante para que juntos puedan recuperar la armonía y el afecto. Junto a su amigo Pisciano, disfrutará de actividades recreativas.

Horóscopo 2021