Horóscopo Leo Enero 2021

En lo laboral, piense más en el futuro. Sus claves del éxito en el amor: seducción y tolerancia.

Amor

Su u encanto y seducción personal harán que tenga la posibilidad de iniciar numerosos romances, pero su orgullo será un obstáculo a superar. Libra llegará al límite de su paciencia, si no deja de presionarlo con sus celos infundados. Si quiere conquistar el corazón de Tauro, deberá toma la iniciativa, pues el Toro es muy cauteloso y no se arriesgará a dar el primer paso. No permita que su romance con Géminis se complique con la intervención de terceros, hágale saber a su pareja que no está dispuesta a permitir que se entrometan en la relación. Con los límites necesarios, recuperarán la intimidad que tanto necesitan. Si en su camino se cruza otro León, el romance será inevitable y la atracción física, irresistible. Deje que la relación fluya libremente y no se adelante a los acontecimientos.

Trabajo

Leo tardará en coincidir con su socio ariano; dialogue abiertamente. Las múltiples obligaciones pueden afectar su humor; no maltrate a sus subordinados, pues no logrará mejores resultados. Hacia fin de mes, se acumularán tareas y el desorden invadirá su trabajo, recurra a Virgo, pues el consejo de su amigo, lo ayudará a organizar su agenda y a cumplir con las obligaciones pendientes. Se abren grandes oportunidades.

Vida social

Leo reconocerá su deseo de gozar de todas las actividades sociales que se le presenten a lo largo del mes. Sus encantos y magnetismo animarán todas las reuniones a las que sea convocado. En su relación con Capricornio, modere sus críticas, recuerde que la Cabra es muy sensible y podría herir sus sentimientos. Organice un viaje de fin de semana junto con Acuario y confíe en la imaginación de su amigo, con él no se aburrirá.

Horóscopo 2021