Horóscopo Leo Diciembre 2021

Leo tendrá la oportunidad de mejorar sus horizontes laborales, pues recibirá muchas ofertas.

Amor

Su impaciencia podría echarlo todo a perder. Debe tomarse su tiempo antes de decidir en cuestiones del corazón. Sus celos podrían perjudicar su relación de pareja, si no trata de controlar su naturaleza. Del 1 al 15, su vida afectiva se verá complicada, pues su pareja no comprenderá sus ausencias por trabajo, trate de regular su agenda y equilibrar su trabajo para evitar males mayores. A partir del 16, Venus en Acuario alejará los conflictos y recuperará la armonía en su pareja. Si desea plantear una propuesta para disfrutar de las fiestas de una manera original, no lo dude, pues su media naranja estará ansiosa por probar una experiencia diferente. Su vida sexual irá mejorando, pues se sentirá más libre de expresar sus sentimientos.

Trabajo

Su actividad laboral tendrá algunas dificultades del 1 al 2, pero su socio colaborará incansablemente para que todo se resuelva prontamente. La rapidez de los acontecimientos lo llevarán a tomar decisiones urgentes y no tendrá tiempo de analizarlas con detenimiento, pero, si consulta a aquellos que tienen más experiencia en la materia, todo saldrá bien. A partir del 13, se abre un nuevo panorama laboral.

Vida social

Delegue algunas actividades laborales en sus compañeros de trabajo, pues no tendrán inconvenientes en ayudarlo. Mercurio en Sagitario favorecerá nuevas relaciones de amistad y fortalecerá las que ya tienen una larga historia Su familia requerirá su presencia para que intervenga como mediador en ciertos conflictos que han surgido y que sólo usted puede solucionar; no los defraude e intervenga sin demora

Horóscopo 2021