Horóscopo Leo Agosto 2021

Será difícil lograr el equilibrio amoroso pero si se esfuerza lo conseguirá. Se destacará en el ámbito laboral.

Amor

Leo atravesará un mes lleno de dificultades, donde las relaciones amorosos serón difíciles de consolidar, pues su carácter soberbio le impedirá reconocer sus errores y mejorar sus relaciones afectivas. El sexo será su prioridad y toda su energía se concentrará en situaciones de alto voltaje erótico que le permitirán satisfacer todas sus fantasías sin inhibiciones. Sin embargo, no se sentirá plenamente satisfecho. La presencia de Venus en Libra a partir del 18 pondrá un poco de equilibrio en su complejo panorama sentimental. No pierda la oportunidad de encontrar un nuevo amor, que está mucho más cerca de lo que usted cree. Hada fin de mes, la ternura y el romanticismo serán los protagonistas de su vida amoroso. Aproveche esto etapa para conquistar sus sueños.

Trabajo

Apunte a varias direcciones, no descarte ninguna de las oportunidades que se le presenten a lo largo del mes. Su intuición y su capacidad de liderazgo le permitirán tornar las riendas de una situación difícil. A partir del 17, Sus posibilidades de progresar en los negocios que lleva a cabo alternativamente con su trabajo, son muy buenas. Consulte con sus amigos más íntimos y no busque dificultades donde no las hay.

Vida social

Leo atravesará situaciones contradictorias. Las primeras semanas del mes tendrá dificultades para relacionarse, pues su carácter agresivo no le permitirá conciliar posiciones. Después del 18, se abrirá un panorama más alentador donde podrá relacionarse con mayor facilidad y conocerá personas con sus mismos intereses. Acepte las invitaciones de sus amigos y surgirán posibilidades de realizar viajes y proyectos.

Horóscopo 2021

Signo Leo 2021