Horóscopo Leo Abril 2021

Los Leo buscarán armonía y equilibrio para su vida sentimental y laboral.

Amor

Buscará un equilibrio difícil de conseguir. El romance con Tauro será intenso, pero ambos sufrirán dificultades en el plano de la convivencia, pues les costará negociar los espacios de poder. Si su enamorado es un Cangrejo, tendrá que tener paciencia para ganar su confianza. Cáncer necesita que le demuestren afecto y comprensión, no lo presione queriendo imponer su voluntad. De lo contrario, se alejará rápidamente. Con Piscis, deberá atreverse a ingresar en el universo personal del Pez, sea prudente y no quiera alterar el orden y los valores de su enamorado, de lo contrario huirá sin explicaciones ante la invasión de la intimidad que cuida tan celosamente. Si lo intento, logrará ser ton apasionado como tierno y, a cambio, el Pez le ofrecerá su corazón eterno.

Trabajo

Dificultades. Surgirán imprevistos que alterarán la rutina laboral y su estado de ánimo. Deberá tranquilizarse, Aries no perderá el tiempo tratando de comprender sus caprichos, pida disculpas y corrija sus errores. Admita que Virgo tiene mayor capacidad de análisis para planificar las estrategias y siga sus indicaciones. Hacia mitad de mes, surgirán posibilidades de concretar nuevas operaciones comerciales.

Vida social

Toda salida o evento social contará con su participación. Su magnetismo personal lo hará destacarse y ser el centro de atención de todas las reuniones a las que asista Aproveche la oportunidad para establecer contactos con aquellas personas que se muestren interesadas en sus proyectos laborales, seguramente querrán participar en ellos. Con sus amigos y seres queridos mejorara la relación. Comprenderá que tenían razón.

Horóscopo 2021