Horóscopo Géminis Septiembre 2021

En lo laboral, tendrá algunas dificultades que superará. El amor irá bien, si no se ocupa de detalles.

Amor

La influencia de Venus en Libro sera altamente positiva. Su poder de seducción le permitirá iniciar romances y aventuras amorosas que lo mantendrán alejado de sus amigos y conocidos. Algunos nativos del signo establecerán relaciones duraderas pero otros se dejarán llevar por las tentaciones y arruinarán vínculos que hubieran podido ser más estables. Hasta el 11 gozará de buen sexo y de un diálogo compartido, pero, a partir del día 12, la presencia de Venus en Escorpio complicará su panorama sentimental. Su pareja se sentirá insegura de su amor y los celos serán un obstáculo difícil de superar Tenga paciencia, pues finalmente su media naranja reconocerá su error y podrán recuperar el tiempo perdido. Para los que tengan pensado forma/izar la relación, los primeros días del mes serán los mejores.

Trabajo

Los primeros días del mes tendrá dificultades para coordinar los proyectos que tiene en mente. Busque la ayuda de un amigo Capricornio quien le permitirá organizarse. Surgirán gastos inesperados y será conveniente que cuide sus ahorros pues podría necesitarlos. Del 21 al 30, se irán resolviendo los problemas más urgentes y su panorama laboral se ampliará con nuevas propuestas que captarán su interés.

Vida social

Su humor se tornará inestable pues se sentirá agobiado por las responsabilidades laborales. Los últimos días del mes se dedicará a organizar reuniones y salidas de las que disfrutara plenamente. Piscis le permitirá conocer gente con sus mismas inquietudes artísticas y usted podrá establecer nuevas relaciones. Si debe organizar un viaje de estudios, asegúrese de encontrar compañeros que compartan sus mismas expectativas.

Horóscopo 2021