Horóscopo Géminis Octubre 2021

En el trabajo, concéntrese, pues podría cometer algún error por la cantidad de tareas que están bajo su responsabilidad.

Amor

Los primeros días del mes de Octubre, hasta el 8, surgirán dificultades en la pareja, malentendidos, discusiones sin causa aparente, todo se tornará complicado y confuso; pero, a partir del día 9, con la influencia de Venus en Sagitario, el panorama irá mejorando paulatinamente y recuperará el equilibrio perdido. Si inicia un romance, actúe con cautela, pues, si quiere avanzar con mucha rapidez, puede perder todo lo ganado. El sexo será un tema conflictivo, pues tendrá que lograr que su pareja deje de lado prejuicios e inhibiciones que conspiran para que ambos disfruten plenamente. Tenga paciencia y comprensión, será la mejor manera de lograr que su media naranja despliegue todo el potencial que guarda dentro de sí.

Trabajo

Conflictos imprevistos requerirán su atención de inmediato y deberá postergar tareas de suma importancia. Trate de delegar aquellos trabajos que no requieran una especial atención. En lo cotidiano, podrá tener dificultades a la hora de transmitir las indicaciones laborales para cumplir determinadas metas; trate de ser claro y preciso, de lo contrario, podría emitir mensajes confusos.

Vida social

Su naturaleza comunicativa se verá restringida, pues el trabajo ocupará la mayor parte de su tiempo y no le quedará energía para disfrutar de su tiempo libre. No deje que esta situación se convierta en una costumbre, pues afectará su vida familiar y afectiva. Tómese un fin de semana para compartir con sus amigos y con su seres queridos, y sentirá cómo recupera la sonrisa y la alegría que lo caracterizan.

Horóscopo 2021

Signo Géminis 2021