Horóscopo Géminis Noviembre 2021

Deberá controlar sus sentimientos, la pasión suele muy mala consejera. En el trabajo, las acontecimientos se apresurarán.

Amor

Los Gemelos ingresarán en un período con variados matices. Hasta el 5, todo será maravilloso: nuevos romances, reconciliaciones, encuentros inesperados, etc., pero, luego, su vida afectiva se complicará. Querrá imponer la razón y la cautela en la pareja, pero, quizá, olvide la pasión y su media naranja se lo hará notar. Las preocupaciones laborales absorberán toda su energía y el sexo sufrirá altibajos. Un viaje de placer, aunque breve, recompondrá la relación y le devolverá el entusiasmo y la alegría que lo caracterizan. Los que se encuentren solos hallarán un amor que alterará todos los planes previstos y que desatará la pasión en sus corazones. Deberán abrirse a estas fuerzas astrales si desean cambios en sus vidas.

Trabajo

Por muy poco tiempo, Géminis correrá serios riesgos de sufrir conflictos judiciales. Le convendrá, en ese caso, sortearlos a la espera de que las condiciones dejen de serle adversas. La influencia de Mercurio lo favorecerá para establecer buenos contactos laborales y llegará un momento en que los compromisos laborales ocuparán la mayor parte de su tiempo. Mantenga la cautela y triunfará.

Vida social

Durante este mes, Géminis estará predispuesto a socorrer a cuanto amigo recurra a él. Algunas amistades del plano laboral promoverán rumores y malentendidos por celos infundados. Trate de mantener la calma y muéstrese indiferente, lo suyo es el trabajo y destacarse en sus proyectos laborales. Sus seres queridos le preparan una sorpresa de la que disfrutará enormemente.

Horóscopo 2021