Horóscopo Géminis Mayo 2021

El amor se mostrará esquivo y, tal vez, se deprima por un tiempo. Tenga paciencia y analice sus sentimientos.

Amor

Iniciarán ramonees de corta duración y volverán a la búsqueda de nuevos aventuras románticas, pero elegirán sin convicción y sus opciones durarán mucho menos de lo esperado, La convivencia, en parejas establecidas, se tornará difícil de sobrellevar, los gastos fuera de presupuesto complicarán su vida y su pareja le reclamará mayor cuidado a la hora de las compras. Los primeros diez días del mes, los géminis idealizarán a sus parejas y perderán de vista la realidad, traten de ser objetivos y de amar a la persona por lo que realmente es. Hacia mediados de mes, una ruptura repentina les quitará la alegría, pero no sera una pérdida duradera, aunque la reconciliación no será fácil. El futuro próximo depara alegrías, a pesar de que no ¡o parezca.

Trabajo

Géminis entrará en la búsqueda de nuevos horizontes laborales, sin dejar de lado sus actividades, con la presencia de Aries y Virgo podrá iniciar nuevos proyectos. Las entrevistas laborales serán favorables del 29 al 31 del mes. No se deje llevar por falsas propuestas, algunas personas se acercarán con el propósito de abusar de su buena fe, escuche a sus amigos, especialmente al precavido Virgo y rechácelos de plano.

Vida social

Este mes será favorable a las reconciliaciones hogareñas, el clima en el ámbito familiar mejorará al igual que su ánimo. Las salidas nocturnas se verán restringidas, Géminis buscará la serenidad e intimidad de las reuniones con amigos. Acuario le propondrá iniciar un curso relacionado con el arte y sus expresiones más importantes, que lo cumplir un viejo anhelo. Tenga en cuenta a los niños y modifique su agenda laboral.

Horóscopo 2021