Horóscopo Géminis Marzo 2021

Su facilidad para establecer contactos facilitará su progreso. Una relación afectiva lo hará cambiar.

Amor

Surgirán romances vertiginosos e inesperados, tómelo con calma y analice sus sentimientos antes de tomar decisiones vertiginosas. Podría arrepentirse antes de lo que se imagina.
Virgo le brindará armonía y equilibrio a su vida, sepa valorar la relación y no la arruine con actitudes egoístas y fuera de lugar. A pesar de sus temores, no tema continuar su romance con Sagitario: que hayan sido amigos no será un impedimento para qué conformen uno pareja maravillosa y duradera. Los que se encuentren solos buscarán aturdirse con compañías pasajeras, pero rápidamente comprenderán que esa búsqueda no los satisface y se tomarán su tiempo para encontrar el verdadero amor. No baje los brazos, pronto llegará. Adelante!

Trabajo

Aries /Tauro lo ayudarán a organizar su trabajo y analizar las nuevas opciones laborales que se presentarán de improviso, no espere demasiado tiempo para aceptar sus propuestas. Con Capricornio, resolverá algunas dificultades que surgirán repentinamente, escuche sus consejos y no tardará en solucionarlas. Hacia fin de mes, establecerá contactos con personas que se interesarán en sus nuevos proyectos laborales.

Vida social

Si se siente agobiado por la rutina, recurra a su amigo Piscis, él lo hará incursionar en nuevas actividades que despertarán su interés y le abrirán nuevas perspectivas en el campo laboral. Preste atención a los reclamos de su familia ellos necesitan de su presencia, pues hay cuestiones hogareñas que requieren la participación de todos. Los niños le proporcionarán grandes satisfacciones.

Horóscopo 2021