Horóscopo Géminis Junio 2021

El amor le será favorable si no desaprovecha oportunidades. En el terreno laboral, cuide su economía.

Amor

El amor atravesará su corazón y, después de mucho tiempo, podrá disfrutar plenamente de la pasión y la energía que lo caracterizan cuando inicia un romance. Hasta el día 12, su relación de pareja será maravillosa, pero luego podría sobrevenir una crisis que sólo podrá superar si mantiene la calma y no cierra el espacio de diálogo que siempre tuvo. Los que mantienen una relación estable podrán escapar de la rutina si olvidan por un tiempo sus obligaciones y buscan recuperar la pasión y el romanticismo del comienzo. Si se encuentran solos, no traten de disimular la soledad con romances fugaces, disfruten de este período de transición con sus amigos y sus seres queridos, el amor no tardará en llegar. Los últimos dos días del mes serán inigualables para definir relaciones ambiguas. No se demore.

Trabajo

Mercurio tendrá una influencia altamente positiva durante los primeros once días del mes y todo lo que emprenda durante este período tendrá un éxito seguro. Su facilidad para conectarse con las personas adecuadas le permitirá ampliar sus horizontes laborales. También, deberá tener en cuenta los días 1 y 3 de Junio, pues serán los más propicios para tomar decisiones de importancia Esté alerta por sorpresas laborales.

Vida social

Su vida social será muy intensa los tres primeros días del mes, no dará abasto con sus compromisos y cultivará amistades vinculadas con lo artístico que le harán retomar actividades que habían quedado en el olvido. Las oportunidades de viajar mezclando el placer con el trabajo serán muy gratificantes, no las desperdicie. Su familia le reserva una sorpresa muy agradable que usted no creía posible. Los niños requerirán de su presencia.

Horóscopo 2021