Horóscopo Géminis Julio 2021

Descubrirá que ha llegado la hora de planificar su vida junto a la persona que ama. En el trabajo, progreso en marcha.

Amor

En el amor, querrán terminar con todos aquellas relacionen, que no tengan futuro. Buscarán la compañía de aquellos que sepan comprenderías y que no pongan excusas a la hora de compartir sus planes a futuro en lo personal y en lo laboral Deberá tener andado con su tendencia a idealizar a aquellos a quienes ama, pues, de lo contrario, se desilusionará muy pronto de quienes no puedan cumplir con sus expectativas. Sexual-mente, sentirá que ha logrado una relación plena. Los planes de convivencia con su pareja seguirán adelante a pesar de las dificultades que deberá enfrentar. Después del 24, podrían surgir algunos conflictos de pareja, pues la presencia de Venus en Virgo provocará tensiones y malentendidos que harán que se sienta bajo mucha presión. Tómese un tiempo para reflexionar.

Trabajo

Desarrollara su potencial creativo y dejará de lado toda sus inseguridades, pues sus ideas innovadoras serán tenidas en cuenta. Aquellos que busquen nuevos horizontes tendrán oportunidad de establecer contactos con personas que los ayudarán en futuros emprendimientos. La influencia de Mercurio en Leo favorecerá el diálogo con socios. Los últimos días del mes serán propicios para definir posiciones.

Vida social

Este mes tendrá una intensa vida social, pues mantendrá un diálogo fluido con amigos y conocidos de distintos ámbitos. La influencia de Mercurio, a partir del 24, logrará un intercambio de ideas muy interesante entre usted y personas con las mismas afinidades artísticas y culturales. Su pareja tardará un tiempo en aceptar sus nuevas actividades, pero luego será la primera en compartirlas. Viaje inesperado a fin de mes.

Horóscopo 2021