Horóscopo Géminis Enero 2021

El amor lo favorecerá junto a Piscis. Esté atento a los deseos de su pareja.

Amor

Sin rumbo. Géminis está buscando el amor, pero escapa al compromiso afectivo y no se siente satisfecho con su vida sentimental, Deberá prestar mayor atención a la hora de elegir compañía. Cáncer le exigirá mucho más de su parte, de lo contrario, tomará distancia y la relación no tendrá futuro. Si se encuentra solo, busque la compañía de sus amigos y, si localiza un Pez en su camino, no lo deje escapar, pues, si le presta atención, podrá vivir un romance maravilloso, ya que Piscis será para usted todo aquello que esperaba de una pareja. Deberá tomar nota de los redamos que le haga su medía naranja. Acepte un diálogo sincero y reconozca sus errores. Será ta única manera de que vuelvan a confiar en sus promesas de cambio.

Trabajo

Iniciará el año 2021 con dudas y le costará tomar decisiones. Su amigo ariano lo ayudará con ideas innovadoras. La sociedad con el León será muy beneficiosa, pero tendrá que marcar límites para evitar complicaciones. Si las obligaciones lo desbordan, Capricornio sabrá ayudarlo con su agenda Hacia fin de Enero, Escorpio le ofrecerá la oportunidad de concretar un buen negocio. Confíe en su intuición.

Vida social

Géminis ampliará su círculo social y la compañía de Acuario lo ayudará a iniciar actividades culturales gratificantes y beneficiosas para usted. Sus senes queridos lo reclamarán; trate de no descuidar sus afectos y busque la armonía entre su vida social y familiar Libra estará siempre dispuesto a compartir salidas y a invitarlo a eventos, en los que tendrá la oportunidad de conocer gente que despertará sus inquietudes artísticas.

Horóscopo 2021