Horóscopo Géminis Diciembre 2021

El trabajo le brindará grandes satisfacciones y será reconocido por sus jefes. Sentirá que todo fluye en lo afectivo.

Amor

Tendrá que abrir su corazón y permitir que la pasión y la ternura se manifiesten en su relación de pareja. Del 13 en adelante, tendrá oportunidad de que la reía-, dan fluya sin inconvenientes, pues, de esta manera, logrará disfrutar plenamente del sexo y del amor sin que haya contradicciones. Venus en Acuario lo ayudará a construir un proyecto compartido con su media naranja. No permita que su familia se interponga en su vida sentimental, pues usted debe decidir sobre sus sentimientos sin que nadie influya en sus pensamientos. Si se encuentra so/o, pronto encontrará el amor que desea desde hace tiempo, pero no desespere por ello ni haga esfuerzos inútiles, pues llegará de improviso y cuando menos lo espere.

Trabajo

Si sus emprendimientos laborales no progresan, recurra a gente con mayor experiencia en el tema, que le abra nuevas posibilidades brindándole ideas innovadoras. Durante Diciembre Mercurio en Sagitario favorecerá sus planes a largo plazo, pero no postergue más sus decisiones, de lo contrario, perderá la oportunidad de concretarlos con éxito. Comunique sus proyectos en el momento adecuado, si se adelanta, surgirán inconvenientes.

Vida social

No permita que un conocido acapare su atención en perjuicio de sus verdaderos amigos. Del 13 en adelante, sus relaciones sociales se incrementarán, pues los festejos de fin de año lo harán reencontrarse con afectos que hace tiempo no veía. Lo esperan cambios de importancia a partir del 16, pues Venus en Acuario hará que su personalidad brille y seduzca a todos aquellos que se relacionen con usted.

Horóscopo 2021