Horóscopo Géminis Agosto 2021

Éxitos en el trabajo después de algunos imprevistos. En el amor, todo volverá a la normalidad.

Amor

A travesará un período de crisis. Su relación con su pareja sufrirá algunos altibajos, pues el sexo y la pasión no serán prioridad la primera parte del mes. Las dificultades en la comunicación harán que tomen cierta distancia el uno del otro, A partir del 18, su situación mejorará, pues Venus en Libra favorecerá un acercamiento y un cambio de actitud que su pareja sabrá valorar. Los que se encuentren solos deberán dejar de lado su ego y tratar de descubrir los deseos del otro, si es que quieren conquistar ese corazón. No regatee sus sentimientos, pues su media naranja necesita sentirse segura de su amor. Si ta convivencia se torna problemática, recurra al diálogo franco y sincero, ya que, de lo contrario, irá acumulando reproches que podrían estallar sin aviso.

Trabajo

Tendrá algunos conflictos con sus superiores, no deje que la ira guíe sus acciones. Mantenga la calma y espere a que todo se calme. Defina sus objetivos con claridad para poder desplegar las estrategias adecuadas y convencer a sus interlocutores. Si desea retomar negocios que tenía relegados, hágalo después del 18, pues Venus en Libra tendrá una influencia positiva. Sus socios solicitarán su opinión ante un imprevisto.

Vida social

Mantendrá una buena comunicación con todos sus allegados y conocidos, pero deberá ser más precavido a la hora de confiar secretos personales. No espere que sus amigos le recriminen su ausencia en reuniones y salidas, haga un esfuerzo y deje de lado su mal humor La familia será su refugio para dejar de lado las preocupaciones laborales. Marte en Tauro podría generarle actitudes agresivas; esté atento y evítelas.

Horóscopo 2021