Horóscopo Géminis Abril 2021

Los Géminis buscarán la novedad. Correrán riesgos pero encontrarán satisfacciones.

Amor

Buen panorama sentimental en Abril. Su vida social le permitirá conocer personas que despertarán su interés. Sí inicia un romance con otro Géminis. Sea claro con los mensajes que envío, deberán ser directos. Usted sabe mejor nadie que los Gemelos huyen de las situaciones confusas Si quiere experimentar un romance fuera de lo común, acepte la propuesta de Leo, el sexo y el erotismo serán los pilares de la relación; arriésguese y no se arrepentirá. Con Sagitario, lo relación amorosa fluirá sin condicionamientos. El Centauro disfruto del amor con alegría, su energía vital le impide complicar el vinculo afectivo con discusiones innecesarias. En el se xo, lo ayudará a perder las inhibiciones y disfrutar de todas las fantasías que no se atrevía a concretar.

Trabajo

Si quiere que Escorpio acepte sus propuestas laborales, explíquelas con claridad. El Escorpión sólo necesita sentirse seguro de los planes que iniciarán en común y no dudará en unirse a su proyecto.Virgo y Capricornio lo ayudarán a analizar las cosas con una perspectiva realista. Dejará de lado sus fantasías y podrá concretar sus emprendimientos. Escuche sus consejos y siga sus indicaciones.

Vida social

Sea prudente a la hora de iniciar nuevas amistades, pues podría sufrir algunas desilusiones. Sus amigos de toda la vida serán los más indicados para advertirlo de estos riesgos. Aries le permitirá recuperar la armonía familiar; pues será el puente con sus seres queridos. Con Acuario, incrementará su vida social y tendrá oportunidad de iniciar nuevas actividades. Sepa aprovechar la oportunidad que su amigo le ofrece.

Horóscopo 2021