Horóscopo Escorpio Septiembre 2021

Algunas dificultades en el amor serán resueltas si deja de lado su pesimismo. En el trabajo, todo irá bien, mientras no pierda la paciencia.

Amor

Escorpio no atravesará un período favorable los primeros días del mes de septiembre, pues es tan poco comunicativo y su pareja no podrá comprender ni justificar sus silencios. La melancolía invadirá su corazón y no le permitirá disfrutar del presente. Después del 1 de Septiembre, su estado de ánimo mejorará. Recuperará su magnetismo habitual y volverá a seducir al sexo opuesto como es habitual. Aquellos que sostienen parejas estables querrán formalizar lo relación y estarán dispuestos a proponer matrimonio en breve. Evite los planteos e interrogatorios agresivos, sus celos provocarán una crisis innecesaria en la pareja Los que estén sin pareja no deben tornarse obsesivos eñ la búsqueda, pues esta actitud podría ser perjudicial y alejar a los futuros candidatos.

Trabajo

Si desea innovar en sus planes laborales, los primeros I I días del mes serán propicios para dar a conocer sus ideas, pues logrará el apoyo de sus compañeros de trabajo. Marte en Tauro le permitirá destacarse en su profesión y, entre el 12 y el 21, podrá cosechar los frutos del esfuerzo realizado. Los últimos días del mes, podrían complicarse algunas propuestas que creía definitivas.

Vida social

Un mes apacible para Escorpio. Retomará contacto con viejas amistades e iniciará con ellas nuevos proyectos de índole social y laboral. Su familia lo respaldará, pero exigirá que pase mayor tiempo con ella Piscis colaborará para que sus iniciativas solidarias se concreten y así pueda beneficiar a mayor cantidad de gente. Recuerde los aniversarios familiares pues si deja pasar alguno, provocará el enojo de toda la familia

Horóscopo 2021