Horóscopo Escorpio Octubre 2021

La armonía en su vida sentimental le brindará seguridad afectiva. Procure realizar alguna actividad que lo gratifique.

Amor

Escorpio ingresará, durante el mes de Octubre, en una etapa de calma después de atravesar una crisis afectiva que casi termina con la relación. El Escorpión cambiará de actitud y dejará sus celos injustificados para permitirse confiar plenamente en su pareja. En el sexo, este cambio beneficiará Su relación, pues su media naranja desplegará toda la pasión y la fantasía que hasta el momento había reprimido. Los que se encuentren Solos deberán sacar a relucir su magnetismo y poder dé seducción, y rápidamente conquistarán al sexo opuesto. Los que deseen intentar una reconciliación deberán hacerlo a partir del día 27 de Octubre, pues las condiciones astrológicas serán en ese momento más favorables y con perspectivas de futuro.

Trabajo

Los primeros días del mes, hasta el ocho, serán propicios para realizar operaciones financieras y concretar inversiones de importancia Mantenga la calma si surgen algunas demoras, pues la paciencia y su capacidad de trabajo resolverán rápidamente la situación. Hacia fin de mes, tendrá la posibilidad de iniciar una nueva actividad sin abandonar la que ya tiene; si realmente siente que lo gratificará, no deje de realizarla.

Vida social

Más sociable, Escorpio recuperará su deseo de salir y de conocer gente nueva, pues lo mejor que puede sucederle es olvidar los malos momentos vividos y recuperar sus afectos de siempre. La familia acompañará al Escorpión reclamando su presencia y disfrutando con él de salidas y reuniones que lo harán muy feliz. La posibilidad de un viaje corto pero muy interesante se presentará hacia fin de mes. no la desaproveche.

Horóscopo 2021