Horóscopo Escorpio Noviembre 2021

Buscará la armonía con su pareja y tendrá éxito. El trabajo le ofrecerá oportunidades inesperadas.

Amor

Escorpio transitará quizás la que constituye su mejor etapa del año 2021. El plano romántico se destacará por la intensa asociación que se dará en los afectos, junto a un fogoso erotismo que llenará de satisfacciones cada momento de este período. No existirán obstáculos que interfieran en sus propósitos. El amor será aliado incondicional de los hijos de Plutón. El mes de Noviembre en general y, especialmente, a partir del día 5 de Noviembre. será propicio para iniciar romances y para continuar reforzando aquellos lazos que ya se hayan constituido como pareja estable y quieran formalizar su unión hacia el futuro. Su vida sexual tendrá una maravillosa mejoría a partir de su cambio de actitud ante su pareja, pues, al brindarle toda su confianza, ella se sentirá libre para demostrarle la pasión que siente.

Trabajo

El plano profesional dejará bastante que desear si Escorpio sigue permitiendo que surjan malentendidos con sus compañeros o socios. Será indispensable que aclare cualquier situación que pueda involucrarlo con situaciones con las que no está de acuerdo. Las tareas laborales se irán incrementando cada día y tendrá que organizar su agenda para evitar desbordes en el futuro.

Vida social

El plano social colmará a Escorpio de satisfacciones, sobre todo, en aquellas ocasiones en las que el arte, a través de la pintura, la música y el teatro, esté involucrado. El tiempo que Escorpio comparta con las amistades que de este ámbito irán surgiendo redundará en beneficio de su crecimiento personal. Sus seres queridos verán con agrado estas nuevas actividades y lo apoyarán ampliamente.

Horóscopo 2021