Horóscopo Escorpio Mayo 2021

Una etapa propicia para nuevos romances que dejarán atrás tristes experiencias. En el trabajo, mejorías.

Amor

Los Escorpio lograrán superar las malas experiencias amorosas y recuperar la esperanza. Su magnetismo y poder de seducción lograrán llamar la atención del sexo opuesto, especialmente los primeros diez días del mes de Mayo. Iniciarán romances intensos donde la atracción física será muy importante y la pasión determinará sus encuentros en la intimidad. Los que están casados tendrán que aprender a enfrentar los problemas cotidianos con mayor serenidad, no permitan que la rutina ahogue el amor y el romanticismo de la relación. Si inicia la relación con alguien tímido a quien le cuesta demostrar sus sentimientos, no se apresure , tenga paciencia y seguramente logrará despertar en su pareja toda la pasión y la sensualidad que siente y no puede manifestar.

Trabajo

Mejora la relación con sus compañeros de trabajo y con sus superiores. Del 13 al 28, surgirán nuevas iniciativas laborales. La elocuencia de sus palabras le permitirá convencer a sus colegas de desplegar nuevas estrategias de trabajo. Los primeros días del mes deberá estar a atento pues podría tomar alguna decisión equivocada. Capricornio y Piscis lo advertirán antes de que cometa un error, escúchelos.

Vida social

Los Escorpio aman su privacidad y no brindan su confianza fácilmente. Conocerán personas con gustos e inquietudes afines, pero tardará en integrarse totalmente a ellos. A lo largo del mes, tendrá algunas dificultades familiares, pues su pareja querrá pasar más tiempo con usted, organice su agenda y planee un viaje de fin de semana que ambos disfrutarán plenamente. Aproveche el aire libre y disfrute del afecto.

Horóscopo 2021

Signo Escorpio 2021