Horóscopo Escorpio Marzo 2021

Escorpio mejorará sus horizontes laborales, con muchas ofertas de trabajo. Sea cauto en el amor.

Amor

Aprenda a tolerar las dudas de Cáncer, su impaciencia podría echaría todo a perder; Cáncer suele tomarse su tiempo antes de decidir en cuestiones del corazón. Sus celos podrían perjudicar la relación con Acuario; sí trata de controlar y limitar la naturaleza de Acuario; no podrá retenerlo, pues su espíritu independiente y amante de la libertad no tolerará ningún tipo de presión. Libra, con su encanto y seducción, logrará convencerlo y finalmente se integrará en el círculo social de su media naranja y quedará gratamente sorprendido al comprobar que esta nueva actitud lo hace plenamente feliz. Los solitarios tendrán que tomarse un tiempo prudencial para reflexionar antes de iniciar una nueva relación.

Trabajo

Su actividad laboral tendrá algunas dificultades durante el mes de Marzo, pero su socio Aries colaborará incansablemente en su pronta solución. La rapidez de los acontecimientos hará que necesite la colaboración de su socio taurino, quien, con la seguridad y tranquilidad que lo caracterizan, ordenará todo rápidamente. Géminis le brindará una visión diferente de los problemas y, a la vez, sugerirá cambios eficientes. ¡Escuche sus consejos!

Vida social

Delegue algunas actividades laborales en su compañero Virgo, él no tendrá inconvenientes y usted tendrá más tiempo para su familia. Si su relación con su entorno social se torna dificultosa recurra a Sagitario-para que lo ayude a recomponer su equilibro emocional. Piscis será el amigo indicado a la hora de prevenir errores de apreciación con personas que recién ha conocido. Confie en la intuición del Pez.

Horóscopo 2021