Horóscopo Escorpio Julio 2021

Amor y desencuentros, Escorpio encontrará el amor con dificultades. En el trabajo, éxito si vencen obstáculos.

Amor

Este mes de Julio le costará encontrar un equilibrio afectivo. Conflictos y malentendidos perjudicarán su relación, no permita que su carácter le juegue una mala pasada. Complicado e insatisfecho, tendrá dificultades para demostrar sus sentimientos. pues sus actitudes intempestivas podrían alejar definitivamente a su pareja. Los que se encuentren solos iniciarán relaciones donde el sexo y la pasión serán prioridad, pero muy pocos lograrán mantener un vínculo duradero. A partir del 29, mejorará su panorama sentimental, pues sentirá la necesidad de corregir errores y modificar actitudes que perjudicaban sus relaciones afectivas. En la intimidad, su pareja se sentirá más segura de sus sentimientos y perderá todas las inhibiciones para disfrutar con plenitud del sexo y la pasión que los une.

Trabajo

No se apresure a tomar decisiones drásticas, usted no es el indicado para hacerlo y podría cometer un error difícil de reparar Su imaginación convertirá viejos obstáculos en soluciones a largo plazo. Si debe iniciar proyectos o analizar propuestas laborales, manéjese con cautela. A partir del 17, se abrirán nuevos horizontes y más positivos, pues Saturno se alejará de su área de influencia.

Vida social

Su estado de ánimo no será el mejor La primera quincena del mes, sentirá la necesidad de reflexionar en soledad sobre su futuro inmediato y tomará distancia de sus amigos. Lenta pero progresivamente, a partir del 17, volverá a reiniciar su vida social y buscará la compañía de sus seres queridos para compartir sus decisiones y escuchar sus consejos. Le propondrán un viaje breve, pero placentero, aprovéchelo.

Horóscopo 2021