Horóscopo Escorpio Enero 2021

Enero es un mes de prueba. Las dificultades laborales se superarán. En el amor, tendrá luces y sombran.

Amor

Etapa difícil. La agresividad en la pareja irá en aumento, deberá poner un límite antes de que todo empeore. Busque un diálogo sincero para conciliar posiciones, será la mejor manera de recobrar la armonía perdida. La relación con Géminis mejorará si evita la competencia y se muestra mas comprensivo, disfrútela sin reproches. Si no quiere perder el amor de Virgo, tenga paciencia y aprenda a demostrar sus sentimientos, pues, de lo contrario, su enamorado tomará distancia sin pedir explicaciones. Los Escorpio que atraviesen un período de soledad no deberán apresurarse en la búsqueda de compañía, esperen a sentirse plenamente convencidos de sus sentimientos.
Siga sus instintos y le mostrarán la mejor forma de relacionarse con éxito.

Trabajo

Escorpio sentirá la necesidad de ampliar sus horizontes laborales, la sociedad con Aries será beneficiosa para sus planes, pues la iniciativa hará que puedan concretar con éxito todas sus expectativas. Hacia mitad de mes, surgirán dificultades con su socio Leo, pues ambos poseen temperamentos fuertes y difíciles de conformar Si logran superar las diferencias, todo marchará sobre ruedas.

Vida social

Atravesará un mes conflictivo en el plano familiar; sus múltiples ocupaciones le restarán tiempo para sus seres queridos y provocarán reclamos y reproches; no deje que la situación empeore, busque el consejo de su amigo Piscis, él sabrá ayudarlo para restablecer la armonía en su hogar Si desea recuperar el buen humor su amigo Centauro será el compañero ideal, pues siempre estará dispuesto a planear salidas.

Horóscopo 2021