Horóscopo Escorpio Diciembre 2021

Escorpio planificará con tiempo sus proyectos a largo plazo. En el amor, tendrá que admitir sus errores y volver a empezar.

Amor

Buscará recuperar la alegría en una relación que se ha ido deteriorando con el tiempo. Ponga la máxima energía en su propósito del 1 al 15 del mes, pues será un período favorable para cambiar el rumbo de los acontecimientos. Venus en Acuario despenará conflictos, pues sus celos y su obstinación en controlar a su pareja harán que todo se complique. Trate de calmarse y busque la tranquilidad necesaria para reconocer sus errores. En el sexo, la atracción y el deseo se harán presentes, pero su pareja tiene sus tiempos y necesita que la escuchen. No puede usted imponer, sino sólo proponer. La vida en familia podría tornarse rutinaria si no trata de alterar lo cotidiano con una propuesta que rompa con la monotonía diaria.

Trabajo

Si todo se complica, recurra a su buen humor: Lleve a la práctica sus numerosas ideas, pero trate de hacerlo antes del 13, pues, a partir de esa fecha, todo se complicará y no podrá resolver con rapidez las dificultades que se le presenten. Un amigo le hará una propuesta diferente que lo hará pensar muy seriamente en la posibilidad de cambiar su rumbo laboral, aunque no sea de inmediato.

Vida social

El clima hogareño se complicará si no cambia de una vez su actitud malhumorada. La influencia de Venus en Acuario no será beneficiosa para los nativos del signo, ya que los problemas harán que se aíslen y que no quieran compartir sus dificultades con sus seres queridos. Un encuentro inesperado le hará cambiar abruptamente su estado de ánimo y enfrentarse a su pasado.

Horóscopo 2021