Horóscopo Escorpio Agosto 2021

Irá en busca de un nuevo amor y dejará uno en el pasado. En el plano laboral, surgirán propuestas que lo entusiasmarán.

Amor

Deberá confiar en su capacidad de recuperación. Volverá a encontrar el amor, o pesar de la mala experiencia que le ha tocado vivir. Los que se encuentren solos disfrutarán de la compañía de sus amigos aprovechando salidas y reuniones sin compromisos de ninguna índole. Si ha iniciado un romance, los sentimientos se expresarán con hechos más que con palabras y, en la intimidad, desplegará toda la pasión y la sensualidad que su pareja despierta en usted. En la vida cotidiana, establezca un pacto de convivencia para evitar conflictos que podrían perjudicar su relación de pareja. A partir del 17, Venus en Libra podría provocar una crisis de confianza, no se deje llevar por celos infundados y despeje sus dudas abriendo un diálogo sincero con su pareja.

Trabajo

El intercambio de ideas lo ayudará a encontrar soluciones adecuadas. Escuche a sus compañeros de trabajo, pues tienen mucha experiencia en el tema que le preocupa. Una actividad fuera de lo laboral le asegurará una entrada extra de dinero. Después del 17, surgirán algunos inconvenientes financieros y deberá extremar las precauciones antes de firmar cualquier documento de importancia.

Vida social

Entablará nuevas amistades que compartirán sus afinidades artísticas. Tómese un tiempo para disfrutar de la compañía de sus seres queridos. Hacia mitad de mes, enfrentará algunas dificultades con conocidos que querrán abusar de su confianza, manténgase alerta. Los aniversarios familiares serán una oportunidad para reencontrarse con parientes que hace mucho no veía y resolver temas pendientes.

Horóscopo 2021