Horóscopo Escorpio Abril 2021

En el trabajo, propuestas que lo llevarán a ampliar su panorama laboral. En el amor, deberá modificar actitudes.

Amor

Atravesará un clima de tensión y desbordes emocionales, Su celos infundados y su carácter posesivo no le permitirán lograr la armonía necesaria para consolidar sus relaciones afectivas. Con Escorpio, deberá negociar espacios de poder, sólo el tiempo decidirá el futuro de la relación. La Cabra le exigirá mayor atención y deberá dedicarle más tiempo, pues Capricornio no aceptará excusas ni postergaciones, Acuario se cruzará en su camino y no se detendrá hasta conquistarlo. No podrá evitar un romance intenso y apasionado, siga sus instintos y de/e que la relación fluya libremente. Los que se encuentren solos disfruten de sus amigos y de sal/dos grupo/es. Será -la mejor manera de relajarse y. de esto forma, el amor los sorprenderá cuando menos lo esperen.

Trabajo

Acepte la propuesta de Aries, su amigo sera el socio adecuado para ampliar su negocio. No pierda la oportunidad de iniciar un nuevo proyecto. Si los problemas con el Toro se hacen difíciles de resolver; recurra a Géminis. Él lo ayudará a conciliar posiciones y a mejorar su relación con el Toro. Libra influirá positivamente en una negociación. Escúchelo y muéstrese diplomático y atento a lo que deseen sus interlocutores.

Vida social

Virgo le brindará su sabiduría para recomponer su relación de familia Escuche sus palabras y no permita que su orgullo impida una reconciliación con sus seres queridos. Su amigo Centauro lo rescatará de su mal humor; déjese contagiar por su optimismo y podrá iniciar una serie de actividades artísticas que le abrirán nuevos horizontes. Piscis colaborará, junto con Sagitario, para incrementar su vida social y su imaginación.

Horóscopo 2021