Horóscopo Capricornio Septiembre 2021

En el trabajo, todo se desarrollará con normalidad. En el amor, venza su timidez y disfrute de la felicidad que le ofrecen.

Amor

Tendrá algunas dificultades para expresar sus sentimientos, pues la timidez y la cautela jugarán en su contra. Su pareja no sabrá comprender su actitud y lo tomará como una falta de interés. Deberá recapacitar y esforzarse por dejar ve; al otro lo que hoy en su corazón. Pero, la suerte astral cambiará y. a partir del día 12 de septiembre. Venus en Escorpio favorecerá su panorama sentimental, pues descubrirá el amor verdadero cuando menos lo espere. Eso sí, este sentimiento tan profunda e Intenso le provocará una actitud posesiva que podría perjudicar la relación con su pareja. Los que estén solos disfrutarán de su libertad con amigos y seres queridos, pero no por eso dejarán de estar atentos a las miradas seductoras del sexo opuesto.

Trabajo

Deberá aprovechar una etapa positiva que se extenderá hasta el 20 del mes. pues sus horizontes laborales se ampliarán con propuestas novedosas. Tenga en cuenta el día 4, ya que será muy propicio para firmar contratos o concretar operaciones comerciales. A pesar de su natural cautela, deberá cuidarse, pues desde el 21 estará expuesto a posibles engaños y estafas. No permita que abusen de su confianza.

Vida social

Mercurio en Virgo favorecerá sus planes de viajes o proyectos de estudios, pues tendrá una energía extra para emprenderlos. Su entorno social se moverá alrededor de estas actividades, pero esta situación no le impedirá hacerse de nuevos amigos, con los cuales seguirá en contacto. Si se siente agobiado por la actividad intelectual, déjese llevar por los consejos de Sagitario. Su compañía le hará cambiar de humor

Horóscopo 2021