Horóscopo Capricornio Octubre 2021

Su sensatez evitará muchos problemas en el ámbito laboral. En el amor, tendrá que tomar una decisión definitiva.

Amor

Capricornio buscará el equilibrio entre la pasión y la conveniencia de seguir una relación que la mayor parte del tiempo le produce angustia y desasosiego. A partir del 7 de Octubre, podrá tomar una decisión que será definitiva para el futuro de la relación. Las parejas estables atravesarán un período de plenitud sexual y afectiva que motivará a los Capricornio a pensar en planes de convivencia y casamiento. Los que se encuentren sin pareja no querrán pasar demasiado tiempo en soledad, pues se sentirán angustiados. Será positivo que busquen la compañía de sus amigos y calmen la ansiedad, pues Venus los ayudará a encontrar el amor que necesitan para recuperar la sonrisa. La familia reclamará su presencia y tendrán que delegar obligaciones laborales si quieren mantener la armonía.

Trabajo

Su cautela ante los cambios repentinos se verá justificada, pues intentaran involucrarlo en un negocio poco claro y usted lo rechazará de plano. En el trabajo, las actividades cotidianas se complicarán más allá de lo esperado, pero, como buena Cabra, no entrara en pánico y encontrará la solución. Aproveche todas las oportunidades que se presenten entre el 1 y 8 del mes, pues será un período favorable.

Vida social

Las actividades culturales ocuparán la mayor parte de su tiempo libre y sus amigos le propondrán un negocio relacionado con ellas, será cuestión de que lo medite detenidamente.Tenga muy en cuenta los aniversarios familiares, pues, si se olvida de alguno de ellos, provocará un enojo difícil de calmar Si se siente agobiado anímicamente, nada mejor que una caminata al aire libre» para aclarar las ideas y mejorar el humor

Horóscopo 2021