Horóscopo Capricornio Mayo 2021

En el trabajo, cambios paulatinos que lo favorecen. En el amor, decisiones con mucha cautela. Vitalidad general.

Amor

Capricornio iniciará una nueva etapa amorosa, pues no querrá dejarse llevar por sus impulsos y tendrá mayor cautela a la hora de demostrar sus sentimientos. Hasta el día 11 del mes, la influencia de Venus lo favorecerá ajando deba relacionarse con el sexo opuesto. Los nuevos románticos tendrán un comienzo cauteloso pero la Cabra no tardará en demostrar sus sentimientos y vivir con intensidad la relación. Algunos Capricornio que se encuentren solos vivirán romances repentinos que alterarán su vida cotidiana y te harán actuar como adolescentes enamorados. Contra todo pronóstico, esta transformación no resultará, en modo alguno, negativa. Por el contrario, recuperarán mucho de la energía perdida-.

Trabajo

Capricornio, en el mes de Mayo, se dedicará a estudiar proyectos y a evaluar cambios laborales con detenimiento y con miras a un futuro cercano. Mientras tanto, surgirán algunas dificultades laborales que se superarán a partir del día 13, que iniciará una etapa muy propicia hasta el 18. Deberá aprovechar todas las propuestas que surjan y tratar de comprometerse todo lo posible. Escuche lo que tenga que decir su amigo Virgo.

Vida social

La actividad social no será su prioridad a lo largo del mes. A mitad de este período, saldrá de su aislamiento y volverá a asistir a reuniones y salidas con amigos. Piscis lo motivará a iniciar algunos cursos sobre artesanías y pintura que siempre le han interesado. La actividad física lo ayudará a recuperar su estado corporal y mejorar su ánimo. Hacia fin de mes asistirá a varias reuniones familiares donde estrechará lazos afectivos.

Horóscopo 2021