Horóscopo Capricornio Marzo 2021

El trabajo le dará grandes satisfacciones. En el amor, los sentimientos aflorarán de lleno en sus decisiones.

Amor

Tendrá que abrir su corazón. Tauro la sorprenderá con una combinación de pasión y ternura que conquistará su afecto por largo tiempo. De/e que la relación (luyo y madure con el tiempo, mientras tanto, disfrútela sin cuestionamientos. Si quiere dejar atrás experiencias dolorosos, acepte el amor que le demostrará Libra, el que, junto con su alegría alejará los malos recuerdos; confíe en esta nuevo relación y apueste a un proyecto compartido con su nuevo amor. Si surgen dificultades entre sus familiares, deberá hacer oír su voz para equilibrar las posiciones y buscar las coincidencias entre los integrantes que pongan un tope a las discusiones. En cualquier caso, no fuerce las cosas; la imposición no funcionará en este caso.

Trabajo

Si sus emprendimientos laborales no progne-san, recurra a gente con mayor experiencia. Busque la ayuda de su amigo Géminis, él abrirá su mente y le mostrará nuevos caminos para lograr sus metas. Escuche las críticas de Virgo, pues lo ayudarán a evitar errores que podrían perjudicarlo. No se obsesione con emprendimientos faraónicos y difíciles de llevar a cabo, pues sólo perdería tiempo y energía

Vida social

Leo querrá acaparar su atención e intentará interponerse en su relación con sus otros amigos. Aclare la situación y ponga los límites necesarios para que todo se resuelva sin problemas. Si siente que la rutina lo agobia, busque la ayuda de Sagitario, pues el Centauro le mostrará nuevos horizontes y lo animará a emprender cambios de importancia para su vida Consulte a su familia ellos le brindarán todo su apoyo.

Horóscopo 2021

Signo Capricornio 2021