Horóscopo Capricornio Junio 2021

Capricornio fortalecerá sus relaciones amorosas. En el trabajo, su perseverancia y capacidad se verán recompensadas.

Amor

Los Capricornio definirán relaciones de larga data con propuestas de convivencia o matrimonio, pues sentirán que ha llegado el momento de iniciar una nueva etapa en sus vidas. Aquellas que logren el sí de sus parejas seguirán adelante, pero las que reciban una negativa terminarán la relación sin dudarlo demasiado. La influencia de Venus transitando la Casa VII, del 4 al 28 de Junio, será favorable para iniciar nuevos romances, disfrutarán de una excelente comunicación con el sexo opuesto y olvidarán su timidez a la hora de la conquista. En la intimidad, confiarán más en su poder de seducción y desplegarán todas sus armas para que la pasión y la sensualidad sean la característica principal de sus encuentros amorosos. Los que se encuentren solos lograrán llamar la atención del sexo opuesto.

Trabajo

Sera un período favorable para los Capricornio. A pesar de ser algo introvertido. Capricornio logrará una excelente comunicación con sus socios para iniciar nuevos proyectos. Del 12 al 28, deberá estar muy atento a las oportunidades que puedan presentarse en el ámbito laboral, pues si las aprovecha podrían traducirse en importantes beneficios económicos. Trate de que no perder su concentración en el trabajo.

Vida social

Excelente etapa para reforzar lazos de amistad. Los Capricornio recibirán numerosas invitaciones, pero serán muy selectivos a la hora de aceptarlas. Asistirán a aquellas reuniones en las que se sientan cómodos y ajenos al protocolo. En la segunda quincena del mes, podrían ser víctimas de alguna agresión verbal o rumores en el ámbito laboral. Lo mejor será responder con indiferencia, pues todo se aclarara rápidamente.

Horóscopo 2021