Horóscopo Capricornio Julio 2021

Diversas pruebas laborales y amorosas, que los Capricornio sabrán superar con éxito gracias a su tenacidad.

Amor

El mes de Julio se inicia con dudas y malentendidos. Más de una vez querrá dar todo por terminado y finalizar la relación No se de por venado, pues, a partir del 24 de Julio, la situación sufrirá un cambio favorable y volverá a disfrutar de la armonía que tanto extrañaba. Como buena Cabra, muchas veces se mostrará intransigente y no querrá dar él brazo a torcer, esto complicará a su pareja y sera mejor que reaccione a tiempo, pues ni ella ni sus seres queridos están dispuestos a tolerar sus caprichos. El 17 de Julio será un día clave para tos nativos del signo, pues Saturno se alejará de Cáncer y Capricornio podrá despedirse de la influencia de este planeta que por dos años ha debido padecer. Período propicio para construir una nueva relación. Los sotos disfrutarán de independencia y libertad, y no irán tras el amor.

Trabajo

Tenga presente que el reconocer los errores es también un acto de inteligencia deje de lado su orgullo y admita que se equivocó, nadie le recriminará el error si lo corrige a tiempo. Piséis lo ayudará a calmar su ansiedad y a encontrar el equilibrio. Los últimos días del mes, logrará establecer contactos comerciales que lo favorecerán. Cuídese de aquellos que quieran convencerlo con propuestas repentinas.

Vida social

Tenga presente a su familia a la hora de comprometerse en actividades que le insumirán más tiempo del que dispone. Los deportes y la actividad al aire libre lo ayudarán a liberar tensiones laborales y a mejorar su humor. El 24 será un día especial, pues le será muy difícil distinguir el límite entre el amor y la amistad. La solidaridad de sus amigos le permitirá sobrellevar una situación complicada en lo familiar

Horóscopo 2021