Horóscopo Capricornio Febrero 2021

Predicciones Capricornio Febrero de 2021

Afecto y ternura. Su vida sentimental encontrará la plenitud, si Capricornio se arriesga a nuevas experiencias.

Amor

Los deseos de formar una familia se verán colmados con su relación con Cáncer, pues lo conquistará con su ternura y comprensión, pero, a la vez, no dejará de lado la pasión y la sensualidad. Con Virgo, recuperará la esperanza en el amor y olvidará frustraciones pasadas.
Los encantos de Libra conquistarán su corazón, pero los celos jugarán en su contra; aprenda a dominarlos y no deje que enturbien la relación. El encuentro con Sagitario le permitirá gozar plenamente de su sexualidad y desplegar todas las fantasías que siempre ha reprimido. Descubra otras facetas de su personalidad que no tenía presentes y que lo harán sentirse plenamente feliz. Hacia fin de Febrero, tendrá un encuentro muy particular. Alguien especial entrará en su vida.

Trabajo

Aries le brindará soluciones creativas y establecerá los contactos necesarios para que su trabajo tenga el éxito esperado. Recuerde que la organización en las actividades cotidianas es fundamental y Tauro será la persona indicada para facilitarle esta tarea. Géminis mostrará su faceta creativa con ideas originales que les permitirán llevar a cabo proyectos originales. Si tiene dudas sobre una negociación, Leo lo ayudará.

Vida social

Capricornio aceptará sólo las invitaciones impostergables, porque no se sentirá con ánimos para realizar actividades sociales.
Necesita reflexionar sobre su futuro inmediato y la compañía de Piscis le brindará la tranquilidad necesaria para tomar decisiones importantes. La voz de otra Cabra le servirá para ordenar cierto caos de ideas; su amigo capricomiano lo aconsejará con sensatez y le hará ver soluciones prácticas.

Horóscopo 2021